Código: 1366

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Papel calcante en color gris para la confección de punto smock y para punto nido de abeja. Muy indicado para el bordado de prendas infantiles y diseños de gran fantasía. Idóneo para marcar los puntos a distancias regulares por donde pasar los hilvanes que fruncen el tejido.
Es recomendable seleccionar un papel de calco con los puntos más juntos entre sí (letras O y K) cuanto más fino sea el tejido a trabajar. Por el contrario, si el tejido es más grueso, seleccionar mayor distancia entre los puntos (letras G y A).
Referencia: 033200 / 033201.
El precio se refiere a la hoja de 100x17 cm.
Si deseas adquirir otras medidas (G, A), no dudes en consultarnos. En la segunda imagen del producto puedes ver los anchos posibles entre los puntos.

Disponibilidad: En existencia

2,20 € IVA incl.

Detalles

Es el mejor sistema para marcar los puntos a distancias regulares, por donde pasar los hilvanes que fruncen el tejido. Sobre este tejido fruncido se hacen los diferentes puntos de bordado, tanto el punto smock como el punto nido de abeja.

INSTRUCCIONES:

- Para calcar cómodamente los puntos de pasada coloca la hoja por el revés de la tela.

- Pasa la plancha caliente y sin vapor, con una sola pasada y con la precaución de no mover la pieza de papel (sujétalo con alfileres para mayor seguridad).

Medidas entre puntos según cada papel:

- Talla O: 0,2 cm.

- Talla K: 0,4 cm.

- Talla G: 0,5 cm.

- Talla A: 0,8 cm.

DÉJANOS TU VALORACIÓN

Producto a valorar: Papel para punto smock y punto nido de abeja