Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Tela softshell con estampación digital muy divertida de diferentes modelos de excavadoras, indicada para la confección de prendas y accesorios o complementos tanto de niños como de adultos. Con este tejido podrás crear infinidad de proyectos resistentes como chaquetas, parkas o kanguros, sacos de silla de paseo para bebé, etc. consiguiendo prendas muy funcionales y prácticas. Tejido con cuerpo pero relativamente ligero, formado por varias capas de tela donde cada una, cumple una función específica: la parte exterior que protege del viento y de la lluvia, y la parte interior que protege del frío. De ahí su nombre en inglés "softshell" (caparazón blando en castellano). Es repelente al agua.
Ancho: 150 cm. aprox.
Gramaje: 310 gr/m2.
Composición: 100% poliéster con Certificado Oeko-Tex® Standard 100.
Te recomendamos coserlo con el hilo Coselotodo de Gütermann. El color recomendado es el ---. Enlace [AQUÍ].
El precio se refiere al metro lineal.
NOTA: siempre buscamos que las imágenes sean lo más fieles posibles a la realidad pero las tintadas pueden variar ligeramente así como el tono del tejido según el dispositivo empleado.
Tela softshell con estampación digital muy divertida de diferentes modelos de excavadoras con fondo azul petróleo y con un revés de forro polar ligero en tono gris marengo. Está indicada para la confección de prendas y accesorios o complementos tanto de niños como de adultos.
Con este tejido podrás crear infinidad de proyectos resistentes como chaquetas, parkas o kanguros, sacos de silla de paseo para bebé, etc. consiguiendo prendas muy funcionales y prácticas. También podrás emplearlo en mochilas para que no cale el agua o fundas para objetos, instrumentos, etc. donde su interior perchado los protegerá del roce. Su estampado de perritos hace que sea una preciosidad para ropa canina.
El softshell estampado es un tejido con cuerpo pero relativamente ligero, formado por varias capas de tela donde cada una, cumple una función específica: la parte exterior que protege del viento y de la lluvia, y la parte interior que protege del frío. De ahí su nombre en inglés "softshell" (caparazón blando en castellano).
Una vez que lo pruebes, se convertirá en uno de tus tejidos favoritos para otoño/invierno.
- Este tejido es 100% poliéster con Certificado Oeko-Tex® Standard 100, agradable al tacto, con interior suave y esponjoso.
- Es un tejido que no se arruga con facilidad.
- Es de doble ancho, unos 150 cm. aproximadamente.
- Resistente al agua. Ideal para días de lluvia.
- Actúa como cortavientos y protege del aire y del frío.
- Mantiene el calor corporal gracias a su interior de forro polar.
- Fácil de limpiar: lavable a mano o a máquina a baja temperatura (máximo 30º).
- En confección de moda no se suelen forrar. Si quieres dejar el interior bien rematado y lucido, puedes emplear un bies.
- Tejido exterior: protege de los agentes externos como el frío, la lluvia o el viento. Tejido intermedio: lámina de PU, impermeable y transpirable + pegamento PU. Tejido interior: forro polar fino con tratamiento anti pilling, para aumentar la temperatura corporal y resistir al frío.
- Te recomendamos que emplees el Hilo Coselotodo de Gütermann nº--- que puedes adquirir [en este enlace].
- Aguja para máquina de coser del nº90 y te recomendamos alargar ligeramente la puntada debido al grosor.
El certificado OEKO-TEX® STANDARD 100 es la etiqueta indicada para textiles sometidos a pruebas de detección de sustancias nocivas. Es la etiqueta ecológica más utilizada en el mundo para garantizar que los productos textiles etiquetados han sido analizados ante sustancias nocivas.
Los tipos de productos que certifica el certificado OEKO-TEX® STANDARD 100 se agrupan en cuatro clases: artículos que puedan estar en contacto directo con la piel para bebés y niños de hasta tres años (ropa interior, ropa de cama, toallas, pañales, productos de higiene, etc.), artículos en contacto directo con la piel (ropa interior, ropa de cama, camisetas, calcetines, etc.), artículos que no están en contacto directo con la piel (chaquetas, abrigos, etc.) y materiales de decoración (manteles, cortinas, fundas para muebles tapizados, etc.).
El certificado OEKO-TEX® STANDARD 100 ayuda a los usuarios a protegerse contra la presencia de sustancias nocivas y peligrosas para la salud en los productos textiles. Es la etiqueta ecológica líder mundial para textil.
Catálogo
Referencias Específicas
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?