TALLER MANTEL INDIVIDUAL COTTON AIR

Tapete Cotton Air


Detalles del taller

Fecha: jueves 17 de enero.

Horario: desde las 16:30h. hasta las 19:30h. Es probable que no se finalice la labor en las 3 horas del taller. Se podrá acudir a una nueva clase de Rosa sin coste adicional para finalizarla.

Nivel: medio. Si eres principiante y aceptas el reto, ¡Te esperamos!

Material: se incluye lo necesario para confeccionar este mantel individual redondo: 

               - 2 bobinas de Cotton Air 2,5 mm. (color a elegir entre el surtido de colores del catálogo).

               - Aguja ergonómica para ganchillo Prym en principio del nº7 (puede variar ligeramente el número, según la forma o gusto de tejer de cada persona).

El tapete puede transformarse en alfombra añadiendo más vueltas y, por consiguiente, más bobinas del cordón a trabajar. Una vez finalizado, tendrá un diámetro de unos 40 cm. aproximadamente (siempre dependerá de la tensión con la que se trabaje).

Precio: 30 €. 


De la mano de Rosa nuestra profesora de lana y punto de cruz, os traemos un nuevo taller para crear este precioso tapete. 

Es ideal para decorar mesas, emplearlo como bajo-plato o mantel individual. Es práctico, bonito y lo más importante... ¡LO HAS CREADO TÚ!

Puede que no finalices tu labor en el mismo día del taller por lo que tienes la posibilidad de acudir a una de las clases que imparte Rosa en nuestro establecimiento (miércoles o viernes) para poder finalizarla, sin coste adicional. Nos referimos a una clase de 3 horas continuadas.

Para reservar tu plaza o consultarnos cualquier duda, visítanos en C/Quintana nº30 de Oviedo o contacta con nosotros en hola@mercerialluviadeideas.com, en el teléfono 985434419 o vía whatsapp en el 680283592. Tienes hasta el próximo jueves para apuntarte. Elige el tono de Cotton Air que más te guste, cuanto antes reserves, más colores a elegir tendrás. Ten en cuenta que necesitamos previsión para que ¡todo salga perfecto!


Tapete Cotton Air