MANTA TEJIDA COLA DE SIRENA


Manta cola de sirena


Detalles del taller

Fecha: jueves 22 de noviembre.

Horario: desde las 16:30h. hasta las 19:30h. No se finaliza en el día. Se podrá acudir a las clases de Rosa para finalizarla sin coste adicional.

Nivel: medio-alto.

Material: se incluye lo necesario para confeccionar esta manta tejida con forma de cola de sirena.

               - 10 ovillos de lana Knitty 10 de DMC (color a elegir entre el surtido de colores del catálogo).

               - Agujas ergonómicas Prym a elegir entre el nº7 al nº10 (según forma de tejer de cada persona).

El tamaño es ideal para niños de hasta 12 años aprox. (siempre dependiendo de la altura). Para un tamaño mayor (adultos o si quieres taparte enterx), los  ovillos necesarios se cobrarían aparte. 

Precio: 50 €. 


De la mano de Rosa nuestra profesora de lana y punto de cruz, os traemos un nuevo taller para tejer esta preciosidad de manta con forma de cola de sirena. El punto empleado en la aleta varía del cuerpo de la manta, lo que hace diferenciar más las partes y ofrece un efecto de escamas precioso.

Es ideal para tumbarte en el sofá bien calentitx y a la vez, tener los brazos libres si quieres leer, utilizar tu móvil u ordenador, tejer, coser... No te olvides que puede ser un excelente regalo para estas navidades: es práctica, bonita y lo más importante... ¡LO HAS CREADO TÚ!

La manta no se finaliza en el mismo día del taller por lo que tienes la posibilidad de acudir a alguna de las clases que imparte Rosa en nuestro establecimiento (miércoles o viernes) para poder finalizarla, sin coste adicional.

Para reservar tu plaza o consultarnos cualquier duda, visítanos en C/Quintana nº30 de Oviedo o contacta con nosotros en hola@mercerialluviadeideas.com, en el teléfono 985434419 o vía whatsapp en el 680283592. Este taller se cobra por adelantado debido a la cantidad de ovillos necesarios por persona y manta. Tienes hasta el próximo 12 de noviembre para apuntarte y elegir el color que más te guste. Ten en cuenta que necesitamos previsión para que ¡todo salga perfecto!


Manta cola de sirena

Manta cola de sirena