Carnaval

Carnaval

En Lluvia de Ideas disponemos de gran surtido en artículos de mercería para decorar tu disfraz. En esta sección encontrarás complementos de carnaval tales como guantes, diademas, tutús, etc. Algunos tejidos de carnaval para dar un toque diferente como tul flocado, tul metalizado, yute suave, tejido con purpurina, rejillas... También diferentes pasamanerías, cintas, plumas, galones, flecos, aplicaciones, hombreras, hilos, botones, cascabeles, lentejuelas, etc.

Diseña tu propio disfraz de carnaval y recuerda que es importante que escojas bien el tejido, pero es fundamental que cuides los detalles que harán que tu creación sea única.

Los disfraces hechos a mano o disfraces caseros guardan siempre el encanto de la originalidad. Otra opción es que acudas a una tienda de disfraces y customices tu disfraz a partir de uno más sencillo. Podrás agregarle elementos de mercería y reconvertirlo. En nuestra mercería te ofrecemos surtido de materiales pero también aportamos ideas para carnaval. Los disfraces diy siempre son los que más gustan a pie de calle.

Si lo que buscas es comprar disfraces baratos, te ofrecemos el tutú como base de tu disfraz y luego customizar alguna camiseta o jersey con artículos de mercería para completar tu idea.

Todos nuestros artículos los encontrarás a la venta en nuestro establecimiento y también en esta sección de carnaval online.