Lanas y accesorios

Lanas y accesorios

Elementos 1 a 12 de un total de 69

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 69

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

¿BUSCAS LANAS ONLINE?

Descubre nuestra tienda de lanas online y recibe tus lanas al mejor precio en 24 horas hábiles.

En nuestra mercería online trabajamos con lanas DMC con los mejores precios. Dispones de modelos de lanas acrílicas más económicos hasta calidades de lana 100% merino. DMC es una de las casas de lana más punteras en cuanto a lanas de fantasía. Dispone de una amplia gama de ovillos de lana, merino, algodón, bamboo, mezclas, etc.

Un modelo de lanas online baratas puede ser el modelo DMC Candy que presenta un gran surtido de colores y su precio es muy asequible para la confección de tus labores de lana.

Si te gusta confeccionar tus propias muñecas de trapo, también disponemos de pelo reizado de la marca De Witte Engel con su mohair boucle.

Descubre nuestros descuentos y ofertas en lanas. En Lluvia de Ideas podrás comprar lanas baratas.


ACCESORIOS PARA TEJER

Además, no sólo te ofrecemos un catálogo de lanas y ovillos DMC online sino también kits, bolsas de labores, portalanas, bolsas porta agujas, guardapuntos, cuentavueltas, marcadores de puntos, calibradores de agujas, anillos para crochet, imperdibles para labores, protectores para agujas de tejer, secador de prendas, agujas para tricot y crochet o ganchillo, etc.

Si buscas lana online, ¡Estás en el sitio perfecto! Deja que Mercería Lluvia de Ideas sea tu tienda online de lanas y accesorios de tejer.


AGUJAS PARA PUNTO

Disponemos de una gran variedad de modelos en agujas para tejer: agujas rectas, agujas circulares, agujas de bambú, agujas de madera, agujas de ganchillo, agujas de aluminio, agujas de doble punta, agujas de ganchillo tunecino, agujas de knooking, agujas para lana, agujas de tricotar de acero inoxidable, agujas de trenzado, sets de agujas, etc.

Por el momento no trabajamos con lanas Katia ni con la casa Valeria di Roma.