

Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Cinta o pasamanería de crochet de cuadros granny square, que combina una base en tono beige claro con una flor central en tonos vivos y flúor formada a partir de cordones. Aporta originalidad y mucha vida en tus proyectos. Perfecta tanto para usar en vertical como en horizontal o cada cuadro suelto a modo de aplicación. Se puede emplear para reparar o customizar todo tipo de prendas.
Referencia: 981251.
Composición: 100% poliéster.
Ancho: 6,5 cm. aprox.
El precio se refiere al metro lineal. El corte mínimo son 0.25 m. y a partir de ahí, en incrementos de 5 cm. (0.30, 0.35, 0.40...).
Cinta de crochet o pasamanería crochet que imita en cierta modo a los cuadros granny square. Combinando una base en tono beige claro con una flor central en tonos vivos y flúor formada a partir de cordones se forma esta pasamanería moderna y vistosa, fácil de combinar gracias a la variedad de colores que contiene.
Aporta originalidad y mucha vida en tus proyectos. Perfecta tanto para usar en vertical como en horizontal o cada cuadro suelto a modo de aplicación. Se puede emplear para reparar o customizar todo tipo de prendas.
Perfecto para alargar o customizar tus prendas o accesorios (bolsos, capazos de playa) o bien utilizarla cortando los cuadros y cosiéndolos a modo de aplicación. Podrás darle un toque muy vistoso a tus creaciones. Su composición es poliéster. Disponible únicamente en ancho de 6,5 cm. aprox.
Cada cuadro mide aproximadamente 6,5 cm de ancho y 7 cm. de largo aproximadamente.
El fabricante recomienda:
- Lavar a máquina hasta 30ºC.
- No usar lejía.
- No usar secadora.
- Se puede planchar a temperatura media.
Los granny squares (en español "cuadraditos de la abuela") son piezas tejidas a crochet (ganchillo) con diferentes formas geométricas. El cuadrado es la forma más habitual que se puede encontrar, sobre todo por la cantidad de combinaciones podrás crear para dar forma a vestidos, ponchos, colchas, bolsos, jersey, chales, chaquetas, neceseres, cojines, blusas, tops, bikinis, mantas, etc.
Tienen un amplio abanico donde podrás aplicarlas pero la más común son las mantas. Los más típicos son en forma de cuadrado pero también hay hexágonos, círculos y otras formas poligonales. Puedes combinar los colores que quieras, hay muchísimos modelos y motivos distintos.
Quizá hayas visto alguna manta de cuadrados de colores en casa tu abuela o en el sofá de tu madre, y es que hace muchos años que se hacen. Su origen no es claro pero sabemos que en los 70 se pusieron de moda y ahora ha habido un revival del granny squares.
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?