Patch Art

Patch Art

Elementos 1 a 12 de un total de 13

  1. 1
  2. 2

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 13

  1. 1
  2. 2

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

¿Conoces lo último de DMC? Para esta temporada han lanzado una nueva técnica a la que han denominado Patch Art mediante la cual, de forma simple y rápida podrás personalizar o renovar tus prendas o complementos favoritos. También podrás darle un toque creativo a tu decoración de hogar. Se trata de customizar empleando lana cardada y bordando el tejido. Además, podrás reparar rotos mediante la técnica del zurcido con lana: los agujeros simplemente quedan rellenos con la lana, una aguja de fieltrar y una forma. ¡El resultado te encantará!

Podrás emplearlo tanto en creaciones de niño como de adulto, decorando siempre a tu gusto y coordinando los colores como tú prefieras.

MATERIALES

Para trabajar el Patch Art necesitarás una aguja de fieltrado, una esponja para fieltrar que será nuestra base para trabajar, lana cardada y un molde para darle la forma deseada. Además, puedes complementar estas aplicaciones con bordados de hilo.

La técnica es muy sencilla. Seleccionas la prenda a trabajar y colocas la esponja debajo del tejido. Eliges un molde metálico con el motivo que quieras y vas rellenándola con la lana cardada. Con ayuda de la aguja, pinchas para fijarla e ir dándole la forma deseada.

Con hilo de bordar puedes completar tu creación. Por ejemplo, ponerle carita a una nube, rayos bordados a un círculo que simule un sol, textos y todo lo que se te ocurra.

Aplícalo sobre vaqueros, camisetas, vestidos, jerséis, cojines… Conseguirás un resultado ¡súper trendy!

Puedes comprar los materiales por separado o en kits con todo lo necesario. Los materiales sueltos te servirán para completar tu colección de moldes, colorido de lana, etc.

Descubre una nueva manera de customizar tu ropa con Patch Art. ¡DIY!