Quiénes somos

¡Bienvenidos a mi web! Me llamo Rocío y para quienes no me conozcáis, Mercería Lluvia de Ideas nace de un giro laboral tras más de una década dedicada a Telas Pedro (el negocio familiar) dentro del maravilloso mundo de los tejidos. Este proyecto pretende aunar la gran variedad de una mercería clásica con la dinamización y aire renovador de las mercerías creativas. Conjuntamente se suman al catálogo un surtido importante de artículos para bebés.

Una vez más, la intención es enlazar un comercio en principio, clásico y tradicional, con la corriente del DIY (Hazlo tú mismo) y las nuevas tecnologías y redes sociales, para acercar el producto al cliente de la forma más amena, clara y transparente posible. Durante mi experiencia laboral siempre he estado en contacto con los clientes, primero en tienda y posteriormente más enfocada a la venta online y la atención telefónica. Me encantaría no perder esa conexión nunca con vosotros y de igual modo, con la costura y las labores.

Gracias a las redes sociales interactuaremos y a través del email, teléfono o formulario siempre podéis exponer vuestras dudas o sugerencias. Es un reto embarcarse en un nuevo proyecto, pero espero que seáis muchos los que me acompañéis en esta aventura.

Esta página web pretende ser un gran escaparate de productos, tanto para la venta online como para mostrar el amplio catálogo que se irá creando de cara a la tienda física. Además, intentaré ofreceros contenidos de calidad y tendréis disponibles patrones y tutoriales totalmente gratuitos.

No será hasta el próximo otoño cuando esté disponible la tienda física en Oviedo, ya que dentro de pocos meses ¡la familia aumentará! Por el momento será un negocio online que espero vaya creciendo al mismo tiempo que mi tripita. ¿Te sumas a esta Lluvia de Ideas?


MERCERÍA LLUVIA DE IDEAS

Rocío Argüelles Muñoz

DNI: 09.435.241-C