




Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Agujas para bordar a mano surtidas de diferentes tamaños. Son la herramienta perfecta para tus proyectos de bordado y punto de cruz. Presentadas en un tubo para su almacenamiento, contiene un imán integrado para una extracción de las agujas de forma segura y sin que se caigan. El tubo tiene una forma hexagonal para un soporte estable. Contenido: 10 agujas de bordado surtidas con y sin punta.
Referencia: 125640.
Composición agujas: acero inoxidable.
Tamaño del envase: largo 8 cm. x 1,4 cm. aprox.
Presentación en blíster.
El precio se refiere a la unidad (set de 10 agujas de bordar).
Agujas para bordar presentadas en un tubo, un almacenamiento perfecto con el que tendrás tus agujas inmediatamente a mano. Es adecuado para almacenar de forma segura agujas de hasta cinco centímetros de longitud.
Las agujas de bordado de la marca Prym Love son la herramienta perfecta para tus proyectos de bordado y punto de cruz. Con un diseño ergonómico y un imán integrado, estas agujas te permitirán bordar con comodidad y facilidad. Además, cuentan con una forma angular 6 que proporciona un soporte estable durante el uso. Este paquete incluye 10 agujas de bordado, con y sin punta, para que puedas elegir la herramienta adecuada para cada proyecto.
Para extraer las agujas basta con retirar su tapón rosa y voltear o girar el tubo, las agujas se deslizarán hacia el exterior pero sin caer, con un agarre seguro gracias al imán que lleva. Un utensilio práctico que a los amantes del bordado les encantará.
Las agujas contienen superficies pulidas, de forma uniforme sin poros, favorecen un excelente deslizamiento y confieren una buena protección antioxidante, temple afinado y controlado para un trabajo dúctil sin que se doble o se rompa la aguja. El blíster es muy práctico, permite que puedas volver a guardar las agujas en él.
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?