Algodón 3D Dinosaurios

Algodón 3D Dinosaurios

Tela de algodón con estampación digital de flores y dinosaurios con efecto 3D. El dibujo es tan realista que parece que las figuras toman volumen y salen del tejido. Resulta ideal para creaciones infantiles debido a su colorido y vistosidad. Podrás confeccionar proyectos originales que no pasarán desapercibidos, como bolsitas de merienda, estuches, mochilas, customizar prendas o crear complementos para vestir. Su efecto tridimensional unido a su estampación digital, hacen que se produzca un efecto relieve y que los colores sean vibrantes y nítidos. De tacto suave y agradable, este algodón 3D resulta ser un tejido resistente y muy versátil. 

Ancho: 150 cm. aprox.

Composición: 100% algodón.

Te recomendamos coserlo con el hilo Coselotodo Gütermann.

El precio se refiere al metro lineal.

NOTA: siempre buscamos que las imágenes sean lo más fieles posibles a la realidad pero las tintadas pueden variar ligeramente así como el tono del tejido según el dispositivo empleado.

Referencia 3637
Disponible
¡EN OFERTA!
Precio base: 8,95 €
Precio rebajado: 6,71 €
Impuestos incluidos
Compra por metros
Mínimo de 0.25 m. Introduce los metros de producto que quieres y la calculadora te dará el precio estimado.
dns sync 1 m Total: m
-
+
Rango: 0.25 - 100.00 m

Descripción y detalles

Algodón 3D Dinosaurios

Tela de algodón con estampación digital de flores y dinosaurios con efecto 3D. El dibujo es tan realista que parece que las figuras toman volumen y salen del tejido. Resulta ideal para creaciones infantiles debido a su colorido y vistosidad. Podrás confeccionar proyectos originales que no pasarán desapercibidos, como bolsitas de merienda, estuches, mochilas, customizar prendas o crear complementos para vestir.

Su efecto tridimensional unido a su estampación digital, hacen que se produzca un efecto relieve y que los colores sean vibrantes y nítidos. De tacto suave y agradable, este algodón 3D resulta ser un tejido resistente y muy versátil. 

Características telas de algodón

- Textura agradable al tacto.

- No tiene caída.

- Transpirable gracias a su composición en algodón 100%.

- Fácil de trabajar, tanto para coser, realizar apliques o acolchar.

- Se puede emplear para crear tus propias aplicaciones, prendas completas o accesorios de moda, del hogar, etc.

- Conviene lavar el tejido previamente a la confección en agua tibia para que el tejido encoja o mengüe.

- Al lavar, suele perder en cierta medida el apresto que trae de fábrica.

Recomendaciones Algodón 3D

- Utilizar prensatelas básico.

- Aguja para máquina de coser del nº80 o nº90.

- Aguja para acolchar Quilting grosor del nº75 al nº90 según labor y guata o relleno con el que trabajar.

- Se puede lavar a máquina, máximo 30ºC.

- Se puede planchar a media temperatura.

- No usar lejía.

- Se puede emplear secadora pero a baja temperatura.

- Admite limpieza en seco.

Información adicional

Ref: 3637
Lejía prohibida
Agua Máximo 30º
Temp media planchado
Lavado en seco P
Permite Secadora Si

Quizás también te gusten...

Consentimiento de cookies