- Nuevo







¿Necesitas ayuda? Tlf y Whatsapp 644 75 85 22
¿Necesitas ayuda? Tlf y Whatsapp 644 75 85 22
Tela de algodón con estampación digital de flores y dinosaurios con efecto 3D. El dibujo es tan realista que parece que las figuras toman volumen y salen del tejido. Resulta ideal para creaciones infantiles debido a su colorido y vistosidad. Podrás confeccionar proyectos originales que no pasarán desapercibidos, como bolsitas de merienda, estuches, mochilas, customizar prendas o crear complementos para vestir. Su efecto tridimensional unido a su estampación digital, hacen que se produzca un efecto relieve y que los colores sean vibrantes y nítidos. De tacto suave y agradable, este algodón 3D resulta ser un tejido resistente y muy versátil.
Ancho: 150 cm. aprox.
Composición: 100% algodón.
Te recomendamos coserlo con el hilo Coselotodo Gütermann.
El precio se refiere al metro lineal.
NOTA: siempre buscamos que las imágenes sean lo más fieles posibles a la realidad pero las tintadas pueden variar ligeramente así como el tono del tejido según el dispositivo empleado.
Tela de algodón con estampación digital de flores y dinosaurios con efecto 3D. El dibujo es tan realista que parece que las figuras toman volumen y salen del tejido. Resulta ideal para creaciones infantiles debido a su colorido y vistosidad. Podrás confeccionar proyectos originales que no pasarán desapercibidos, como bolsitas de merienda, estuches, mochilas, customizar prendas o crear complementos para vestir.
Su efecto tridimensional unido a su estampación digital, hacen que se produzca un efecto relieve y que los colores sean vibrantes y nítidos. De tacto suave y agradable, este algodón 3D resulta ser un tejido resistente y muy versátil.
- Textura agradable al tacto.
- No tiene caída.
- Transpirable gracias a su composición en algodón 100%.
- Fácil de trabajar, tanto para coser, realizar apliques o acolchar.
- Se puede emplear para crear tus propias aplicaciones, prendas completas o accesorios de moda, del hogar, etc.
- Conviene lavar el tejido previamente a la confección en agua tibia para que el tejido encoja o mengüe.
- Al lavar, suele perder en cierta medida el apresto que trae de fábrica.
- Utilizar prensatelas básico.
- Aguja para máquina de coser del nº80 o nº90.
- Aguja para acolchar Quilting grosor del nº75 al nº90 según labor y guata o relleno con el que trabajar.
- Se puede lavar a máquina, máximo 30ºC.
- Se puede planchar a media temperatura.
- No usar lejía.
- Se puede emplear secadora pero a baja temperatura.
- Admite limpieza en seco.
Catálogo
Referencias Específicas
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?