Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
La fliselina Soluvlies es una entretela para la costura que se disuelve en agua y que se utiliza para todo tipo de costuras y para múltiples trabajos creativos. Se elimina completamente al lavarse, incluso con agua fría. Se puede emplear en la mayoría de tejidos, incluso en materiales muy finos y/o transparentes, tejidos de lencería, etc. aportando estabilidad a la labor. Para crear collages utilizando la técnica denominada pizza, que consiste en unir diferentes elementos pequeños. Ideal para mini acolchados o como soporte en bordados a máquina y para nuevas técnicas como "Crash" o "Crazy". No rasgar.
Medida: ancho 90 cm. aprox.
Composición: 100% PVAL (tipo de fibra polivinílica).
El precio se refiere al metro lineal.
Ponga Soluvlies bajo el tejido y colóquelo en el bastidor, o bien borde directamente el motivo sobre el Soluvlies, sin utilizar tejido. A continuación, retire el Soluvlies simplemente lavándolo. Para los collages y la técnica "pizza", coloque los tejidos (trozos de tela, hilos, cintas, encajes, etc.) entre dos capas de Soluvlies y cosa todo junto, bien de forma aleatoria o siguiendo un patrón. Aclare con agua para eliminar el Soluvlies.
Aviso importante: No planchar ni rasgar. Además se recomienda probar previamente una muestra antes de comenzar la labor.
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?