

Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Estos prácticos accesorios resultan perfectos para marcar las vueltas de tu labor y no perderte en ningún momento. Perfectos tanto para punto como para ganchillo. Tienen forma de bombilla con cierre tipo imperdible que hará que puedas colocarlos y quitarlos fácilmente.
Vienen presentados en cajitas redondas de cartón kraft duro donde se incluyen 60 marcadores metálicos en tonos pastel. Un total de 10 unidades lacados de cada color: rosa, amarillo, melocotón, verde agua, malva y verde lima.
Referencia: 7103.
Diámetro interior: Ø 8 mm. por lo que sirven para agujas de máximo 8 mm. de grosor.
Medidas de la cajita con tapa a presión: 5,5 cm. de diámetro x 4 cm. aprox.
El precio se refiere a la unidad (cajita con 60 marcadores).
Caja redonda de cartón craft duro con 60 marcadores de puntos en 6 colores diferentes. Un accesorio imprescindible para todo tejedor.
Utiliza estos marcapuntos metálicos (con apertura y cierre de imperdible) de 2 cm. para marcar las vueltas y los puntos importantes en tus labores de tricot y crochet. Pasa tus agujas de punto de hasta 8 mm. de grosor, por el círculo que forma el marcador-imperdible: éste se desplaza fácilmente, empujado por los puntos, mientras tejes.
Los marcadores de punto Katia son un práctico accesorio para tejer de manera fácil y sencilla. Con ellos podrás marcar el número de puntos en tu labor, las vueltas según vas tejiendo, marcar el inicio o el final de una vuelta en tus proyectos de amigurumis, para marcar aumentos, disminuciones, etc. Se cierran sobre cualquier punto a marcar evitando la posibilidad que se desprendan al tejer.
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?