Katia

Lana Pure Alpaca Natural Colors

Lana Pure Alpaca Natural Colors

La lana Pure Alpaca Natural Colors es una lana de extrema ligereza y rendimiento excepcional. Ideal para tejer cuellos, prendas gruesas como jerseis y chaquetones con agujas del nº8 fácilmente y con estilo.

Referencia: 1394.

Composición: 65% Lana Merino, 30% Alpaca Bebé y 5% Poliamida. Ovillo: 50 grs. aprox., 105 metros de hilo aproximadamente.

Se recomienda seguir los consejos del etiquetado del fabricante.

El precio se refiere a la unidad.

NOTA: las tintadas pueden variar ligeramente de la imagen expuesta.

Referencia 3235
Disponible
Precio: 11,95 €
Impuestos incluidos
Color

Descripción y detalles

La Lana Pure Alpaca Natural Colors ¡Explora la belleza natural con Pure Alpaca Natural Colors de Concept by Katia! Este hilo innovador te ofrece el aspecto acogedor del perchado sin su peso, gracias a su efecto multicolor único y hecho con pura Alpaca. Su extrema ligereza y rendimiento excepcional lo convierten en una elección perfecta para tejer cuellos, prendas gruesas y chaquetones con agujas del nº 8 facilmente y con estilo. ¡Crea prendas encantadoras y atemporales con los tonos naturales de la Alpaca!

Recomendaciones para la lana Pure Alpaca:

- Emplear agujas de 7 mm. o 8 mm. para tricot.

- Emplear ganchillo del 8 o 9 mm.

- Para tejer una superficie de 10x10 cms. se deben montar 9 puntos y 12 vueltas.

Para su correcta conservación y durabilidad se recomienda:

- Lavar a mano.

- No utilizar lejía.

- No usar secadora.

- Se puede planchar a baja temperatura.

- Secado horizontal (en plano).

Información adicional

Ref: 3235 Marca: Katia

Quizás también te gusten...

Consentimiento de cookies