Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Gel impermeabilizante para tejidos. Su textura facilita la aplicación del producto. Aporta resistencia y proporciona un acabado plastificado. De este modo el tejido resiste al agua, a los rayos UV y en la mayoría de los casos, a las manchas y la humedad. Aporta un aspecto encerado.
Transparente, sin ácidos, sin disolventes y sin perfumes. Tras su aplicación se puede limpiar con una esponja o trapo húmedo.
Empleado en delantales, bolsos, manteles, neceseres, pañales ecológicos, baberos, cambiadores de bebé, etc. Se puede utilizar sobre la tela antes de coser o sobre un trabajo ya terminado.
OdiCoat es también un adhesivo muy fuerte y transparente para pegar los tejidos juntos, botones, cintas... También apto para trabajos de cartonaje y scrapbooking.
Referencia: C12030.
Presentación en envase de 250 ml.
El precio se refiere a la unidad.
MODO DE EMPLEO:
- Aplicar el producto con pincel o brocha plana y repartir uniformemente mediante la tarjeta que se adjunta, retirando el excedente.
- Dejar secar entre 20 minutos antes de aplicar una o dos capas más para un aislamiento perfecto y un aspecto lustrado/satinado. Secado definitivo después de 24 horas. Este proceso se podrá repetir hasta 3 veces si se desea, obteniendo un mejor resultado, y mayor resistencia e impermeabilidad.
- Para fijar definitivamente el producto lo plancharemos, al menos 24 horas después de la aplicación. Para esto, colocaremos papel de horno o vegetal encima de la tela y plancharemos a alta temperatura por las dos caras de la tela y así el tejido podrá lavarse a 30º.
PRECAUCIONES:
- Por razones de seguridad, utilícese únicamente para el uso previsto y de acuerdo con las instrucciones de uso.
- Lavarse las manos después del uso.
- No ingerir.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
Puedes consultar el modo de empleo en el siguiente vídeo:
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?