Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Bolígrafo textil Lavafix utilizado para marcar la ropa.
Es indeleble (no se quita con los lavados).
Incluye 4 etiquetas termoadhesivas con motivos infantiles.
Punta extrafina, tinta negra.
Referencia: 808.
Composición de las etiquetas: 100% nylon.
Tamaño de cada etiqueta individual: 6 cm. x 2,5 cm. aprox.
Medida rotulador: 1,3 cm. x 15 cm. aprox.
Presentación en blíster.
El precio se refiere al pack.
AGOTADOS: modelo rana, león y gato.
Cuando llega la vuelta al cole y los peques empiezan el curso en la guardería o colegio suele tocar marcar la ropa con su nombre para evitar pérdidas.
No sería la primera vez que compras una prenda para tu peque y cuando llega del cole la ha perdido o trae algo distinto. Por eso es tan importante ponerle algún indicativo para que sus profes sepan de quién es cada prenda.
Además en casi todas las guarderías y muchos colegio te lo van a pedir, no solo para que no se pierdan las prendas sino para diferenciar las prendas de los distintos compañeros de la clase si llevan algo parecido.
Para realizar esta tarea existen distintas maneras de hacerlo. Usar un bolígrafo marcador textil, es una de las formas más comunes, económicas y fáciles para identificar las prendas de nuestros hijos.
Marcar la ropa con un bolígrafo marcador de tinta permanente es una de las formas más fáciles y rápidas de hacerlo. Simplemente deberás escribir con el rotulador textil o permanente el nombre de tu peque y colocarlo en la prenda correspondiente. ¡Así de fácil es marcar la ropa evitando complicaciones y quebraderos de cabeza!
Nos puede servir para marcar ropa, zapatillas, la ropa del colegio de los más pequeños y cualquier tela que sea necesario rotular de una manera fácil y además muy resistente ya que se puede lavar.
Es recomendable guardarlo en vertical, con la tapa hacia abajo para evitar que se seque.
Empleado para marcar la ropa. La tinta es permanente, no se va al lavarlo. Cerrar el bolígrafo con la tapa después de su uso.
Para fijar la cinta: escribir el nombre con el bolígrafo, cortar la medida deseada y planchar sobre el lugar deseado seleccionando la temperatura "lana/algodón".
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?