Acceso Rápido

Métodos de Pago

A la hora de realizar un pedido en nuestro sitio web dispones de varias opciones de pago para formalizar tu compra.

Pago con tarjeta de crédito / débito

Si seleccionas esta opción de compra, serás rederigido a la pasarela de pago para formalizar la compra con tu tarjeta. Indicarte que en ningún momento almacenamos información sensible sobre tu tarjeta o datos bancarios.

Contrareembolso

El cliente abona su pedido al repartidor en el momento de la entrega (es recomendable tener preparado el importe exacto del pedido). Tiene un coste adicional de 1,20 € por gastos de gestión. Es un coste fijo, no importa el valor del contra reembolso. Aunque el pago no se hace efectivo al momento, el pedido se tramita directamente. Tendrá límite máximo de 200 €.

Transferencia Bancaria

Se indica nuestro número de cuenta del Banco Sabadell y el cliente puede realizar un ingreso o transferencia. El pedido se tramitará, por seguridad, cuando nos aparezca en cuenta el importe. No serán válidos los justificantes que se nos envíen. En caso de no coincidir el nombre del ordenante con el nombre del cliente, nos pondremos en contacto con el cliente para verificar los datos. Todo aquel pedido que no aparezca en cuenta en 10 días naturales será cancelado.

Pedidos para recoger en tienda

Solo disponible la opción de pago con tarjeta: el cliente puede abonar su pedido mediante una pasarela de pago con su tarjeta. El pago se hace efectivo al momento y el pedido se tramita directamente. Se notificará a su email que el pedido está preparado para evitar que el cliente lo solicite en tienda antes de su preparación. Se podrá recoger en nuestro establecimiento en máximo 24 horas hábiles.