Katia

Acolchado Coronas plata

Acolchado

Tela acolchada "Padded Silver Print" de Katia Fabrics, diseñada en fondo de tonos lisos: rosa, mostaza y gris. Contiene detalles metalizados en tonos plata de coronas y triángulos. Resulta perfecta para confeccionar prendas de abrigo como chaquetas, chalecos, anoraks, bombers o abrigos acolchados. Podrás emplearlo tanto para crear prendas infantiles (y complementos: sacos, bolsas de maternidad, neceseres, mantas acolchadas, etc.) como para adultos. Este acolchado te aísla del frío por lo que está indicado para la temporada de otoño/invierno. Resistente y duradero.

Ancho útil: 145 cm. aprox. 

Gramaje: 190 gr/m2.

Composición: 100% poliéster.

Te recomendamos coserlo con el hilo Coselotodo de Gütermann. Enlace [AQUÍ]. Los colores recomendados son: Fondo rosa: 568 / Fondo mostaza: 493 / Fondo gris: 488

El precio se refiere al metro lineal.

NOTA: siempre buscamos que las imágenes sean lo más fieles posibles a la realidad pero las tintadas pueden variar ligeramente así como el tono del tejido según el dispositivo empleado.

Referencia 3322
Disponible
¡EN OFERTA!
Precio base: 12,95 €
Precio rebajado: 9,71 €
Impuestos incluidos
Modelo
Compra por metros
Mínimo de 0.25 m. Introduce los metros de producto que quieres y la calculadora te dará el precio estimado.
dns sync 1 m Total: m
-
+
Rango: 0.25 - 100.00 m

Descripción y detalles

Acolchado

Tela acolchada "Padded Silver Print" de Katia Fabrics, diseñada en fondo de tonos lisos: rosa, mostaza y gris. Contiene detalles metalizados en tonos plata de coronas y triángulos que le aportan un toque "chic" y juvenil al mismo tiempo.

Este tejido acolchado resulta perfecto para confeccionar prendas de abrigo como chaquetas, chalecos, anoraks, bombers o abrigos acolchados. Podrás emplearlo tanto para crear prendas infantiles (y complementos: sacos, bolsas de maternidad, neceseres, mantas acolchadas, etc.) como para adultos.

Este acolchado te aísla del frío por lo que está indicado para la temporada de otoño/invierno. Resistente y duradero. Está formado por tres capas: una capa de tejido sintético en color liso, guata en la parte central y  en la trasera se añade una entretela muy ligera que nos permite que se cosa perfectamente a máquina.

Recomendaciones Acolchado "Padded Silver Print"

- Aguja para máquina de coser Jersey, SUK punta de bola/ grosor del nº80 o nº90.

- Utilizar prensatelas de teflón para facilitar el arrastre del tejido.

- Coser por la parte del revés (derecho contra derecho), evitar hacer pespuntes por el derecho.

- Planchar por el revés del tejido a temperatura suave para tejidos sintéticos, evitar planchar la parte metalizada del derecho del tejido ya que se puede estropear.

- Se puede lavar a máquina a máximo 30ºC. Te recomendamos realizar el lavado con la cara buena hacia el interior, para evitar que el roce de la cara buena en el tambor estropee su acabado.

- No usar lejía.

- No está recomendado el uso de secadora.

Información adicional

Ref: 3322 Marca: Katia
Lejía prohibida
No utilizar secadora
Agua Máximo 30º
Temp baja planchado
Lavado en seco P

Quizás también te gusten...

Consentimiento de cookies