Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Envío Gratuito +60€ de compra | Teléfono 644 75 85 22
Aguja tambor, aguja de bordado francés o también conocida como aguja Luneville. Este pack contiene un mango de madera, tres agujas con diámetro 0,7 mm., 1 mm. y 1,2 mm. e instrucciones básicas de bordado. Su mango tiene un agarre cómodo con forma contorneada. Con esta aguja de bordar podrás crear fantásticos bordados decorativos. Se suele emplear para bordar con cuentas o abalorios, perlas, lentejuelas...
Referencia: 357054.
Material: mango de madera de haya que proporciona resistencia y durabilidad. Agujas de acero.
Longitud del mango con aguja: 11 cm. aprox.
Presentación en blíster.
El precio se refiere a la unidad (mango +3 agujas).
Aguja tambor, aguja de bordado francés o también conocida como aguja Luneville. También se emplea para enganchillar en encaje de bolillos, hinojosa, ruso, etc.
Este pack contiene un mango de madera que resulta muy cómodo, con tres agujas intercambiales en diferentes diámetros (0,7 mm., 1 mm. y 1,2 mm.) e instrucciones básicas de bordado. Su mango tiene un agarre cómodo con forma contorneada.
La aguja de tamaño mediano resulta perfecta para iniciarse en el mundo del bordado luneville y más indicada para emplear con hilos de algodón. El bordado luneville aportará a las prendas más riqueza y las convertirá en espectaculares (se emplea mucho este método en grandes firmas).
Deberás emplear esta aguja o gancho sobre una tela bien tensada en un bastidor. Con esta aguja podrás realizar varios puntos como cadeneta, lineal, tirado de relleno o más vistosos aplicando lentejuelas, abalorios o perlas, por ejemplo. También podrás crear fantásticos bordados decorativos. Se suele emplear para bordar con cuentas o abalorios, perlas, lentejuelas...
El bordado tambor es una hermosa técnica para agregar cuentas y bordados a las telas o la ropa, incluso un principiante puede tener éxito muy rápidamente; Con esta herramienta, puede crear fácilmente patrones y diseños hermosos, también puede crear varias puntadas como puntadas en cadena con esta herramienta el pequeño gancho en la punta ayuda a llevar el hilo a la parte superior de la tela para crear bucles y unir lentejuelas y cuentas.
Útil también para el bordado de alta costura, para el bordado sobre telas de diferentes grosores. Muy indicada para enganchillar en los trabajos de bolillos, dando precisión a los acabados. A diferencia de trabajar con ganchillo, con esta aguja se consigue que el hilo no se escape.
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?