




¿Necesitas ayuda? Tlf y Whatsapp 644 75 85 22
¿Necesitas ayuda? Tlf y Whatsapp 644 75 85 22
El estuche KnitPro Joy of knitting es un set de agujas intercambiables de la marca knitPro.
Referencia: 25651.
Medida del estuche: 24 cm. x 16 cm. aprox.
El set contiene:
- 7 pares de agujas de forma cúbica (para un agarre más ergonómico) de 13 cm. de largo y de diferentes medidas: 4 mm. / 4.5 mm. / 5 mm. / 5.5 mm. / 6 mm. / 7 mm. / 8 mm.
- 3 cables de acero inoxidable recubiertos de nylon giratorios 360º en las medidas 60 cm., 80 cm. y 100 cm. con 2 llaves para ajustarlos.
- 3 agujas laneras de diferentes largos.
- 3 pares de tapones finales.
- 3 guarda puntos de 17cm. / 11.5 cm. / 8.5 cm.
- 10 marcadores naranjas con forma cuadrada.
- 10 marcadores rojos con forma cuadrada.
- 10 marcadores violetas con forma cuadrada.
- 1 estuche bordado en punch needle con monedero a juego para guardar las piezas más pequeñas del set.
El estuche o neceser contiene un bolsillo interior con cremallera.
El precio se refiere a la unidad (estuche completo).
El estuche KnitPro Joy of knitting es un set de agujas intercambiables con sus correspondientes accesorios, muy cómodo y práctico. Todo ello de colores vivos.
Consta de 7 agujas de tejer cúbicas las cuales no solo se recomiendan para los artesanos del punto de más edad, sino que también son una excelente opción para todos los demás. El diseño único de las puntas de las agujas Joy of Knitting ofrece una adherencia más cómoda que hace que el proceso sea mucho más agradable. Esto puede conducir a una mayor precisión, velocidad y resistencia, lo que hace posible que cualquier amante de la lana pueda crear patrones y diseños que hubieran supuesto un verdadero desafío para hacer con agujas de la forma tradicional.
Tanto si es para un principiante como si es para alguien más experimentado, las agujas circulares intercambiables cúbicas pueden brindarle un nuevo nivel de comodidad y facilidad a su experiencia de tejer. Aportan versatilidad y adaptabilidad que le ayudarán a dar rienda suelta a su creatividad.
Todo ello viene en un estuche para tejer bordado con la técnica Punch Needle y una especie de monedero más pequeñito para guardar los marcadores y las piezas más pequeñas del set.
Estas agujas recubiertas de nylon cuentan con cables de acero inoxidable que giran 360° en tamaños de 60 cm, 80 cm y 100 cm. Las conexiones doradas giratorias permiten al hilo y a las agujas moverse libremente y evitan que la lana se enrede cuando se teje en redondo, y para quienes lo hacen regularmente, los cables giratorios son una verdadera revolución; mejoran la experiencia general de hacer punto al reducir los movimientos que provocan cansancio en la muñeca, lo que conlleva que el trabajo resulte más fluido.
¡No hay valoraciones! ¿Te animas a escribir la tuya?